Actualmente, las mayores fiestas son las de Nuestra Señora Y San Roque (entre el 13 y el 18 de Agosto), en las que se celebra la tradicional merienda de la plaza con reparto de vino por el ayuntamiento, tradición que se remonta desde el s.XVI y que ha sido declarada de interés turístico.
Tambien se celebra en estas fiestas la procesión y la tradicional subasta del arco de S. Roque, dotado de los más exquisitos productos gastronómicos de la zona. Unas semanas antes de las fiestas, empiezan los preparativos, con juegos para jóvenes y niños, campeonatos deportivos, cine, etc.
La fiesta de la vendimia, se celebra en Septiembre, en torno a una prensa de vino instalada en la Plaza Mayor. La degustación del mosto se acompaña con pastas empiñonadas. Actualmente, durante el fin de semana de la fiesta de la vendimia se organiza un mercado medieval en la Plaza Mayor y alrededores, asi como en algunos bares como el Bar Gómez o el Bar La Plaza, que también organizan puestos gastronómicos.
La fiesta de San Millán, antiguamente era la que poseía más importancia entre todas las fiestas del pueblo. Actualmente se celebra la procesión en honor al patrón San Millán y por la noche se organiza un baile para todo el mundo en la discoteca Mario's.